Córdoba Resources, comprometido con la seguridad de todo su público de interés

Córdoba Resources, una destacada empresa comprometida con la seguridad y salud laboral, ha reafirmado su enfoque prioritario en la protección de todo su público de interés. A través de diversas iniciativas, la compañía ha demostrado su dedicación hacia la seguridad de sus colaboradores, contratistas y comunidades vecinas.

La empresa ha implementado Paradas de Seguridad preventivas, campañas de seguridad vial y programas de concientización sobre la política de Alcohol y drogas. Estas acciones buscan fortalecer los valores del cuidado y la responsabilidad en todas las operaciones de la compañía.

El superintendente de operaciones de Córdoba Resources, Víctor Campuzano, ha destacado la importancia de priorizar la seguridad en todas las actividades. Él afirmó: "El mensaje es que la seguridad siempre es primero. Debemos ser conscientes de la importancia que tiene la seguridad para nosotros y para la empresa. Recordemos que nuestras familias nos están esperando en casa, sanos y salvos".

Además, la empresa ha establecido espacios de diálogo con los colaboradores, donde se escuchan sus inquietudes y se buscan mejoras en los procesos existentes. También se promueve la pedagogía del "Buen Vecino", reforzando el compromiso de Córdoba Resources con las comunidades vecinas. Luis Maldonado, Jefe regional de SST, expresó: "Todos tenemos el compromiso de ser ejemplo en seguridad, cuidarnos y cuidar a los demás. Sigamos promoviendo una cultura de seguridad y cuidado mutuo".

Córdoba Resources no solo se preocupa por la seguridad y salud laboral, sino también por mantener una relación positiva y constructiva con las comunidades vecinas. La empresa se esfuerza por ser un buen vecino y continúa fortaleciendo el compromiso que tiene con el bienestar de estas comunidades.

 

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir