Ejército Nacional captura a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo en el Nordeste antioqueño

El Ejército Nacional, en un trabajo coordinado e interinstitucional con la Policía Nacional y la fiscalía general de la Nación, capturó a cinco presuntos integrantes de la Subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés, del Clan del Golfo, en la vereda La Máscara, jurisdicción del municipio de Yalí, Antioquia.

Entre los capturados se encuentra alias Gato, quien al parecer es el jefe de sicarios y segundo al mando de esta subestructura en los municipios de Segovia y Vegachí. A este sujeto se le señala de realizar homicidios selectivos, terrorismo, extorsión, secuestro y concierto para delinquir agravado.

Así mismo, se capturó a alias Yorman, presunto jefe de finanzas en el municipio de Yolombó, Antioquia. Durante la operación militar se logró la incautación de cuatro armas de fuego. Con estas capturas se neutraliza el accionar delictivo de este grupo armado organizado en esta región del departamento.

El Ejército Nacional reafirma su compromiso con la población y continuará trabajando, con el fin de fortalecer la seguridad en el Nordeste antioqueño.

 

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir