Ejército Nacional capturó a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo en Antioquia

Producto del trabajo conjunto e interinstitucional,soldados del Ejército Nacional, con apoyo de la Fuerza Aérea y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, por medio de un asalto aéreo lograron, en las últimas horas, la captura de cuatro hombres y una mujer, presuntos integrantes de la subestructura Julio César Vargas, del  Clan del Golfo, en la vereda Pensilvania, del municipio de Valdivia Antioquia.

A los capturados se les decomisó 6 fusiles, 3601 cartuchos de diferentes calibres, 8 artefactos explosivos improvisados, 20 proveedores de munición y 4 radios de comunicación; asimismo fue hallado material de intendencia y propaganda alusiva a esta organización criminal.

De acuerdo a las investigaciones, el material incautado sería empleado para atemorizar a la población civil y atentar en contra de la Fuerza Pública que adelanta operaciones en esta región del país.

El Ejército Nacional continuará la ofensiva operacional en contra de todos los factores de inestabilidad, con el fin de fortalecer la seguridad y tranquilidad de la población, protegiendo sus bienes y recursos.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir