En La Apartada están robando moto a la lata

No de papaya, que los dueños de lo ajeno andan desesperados porque llegó diciembre.

En La Apartada un pueblo tranquilo donde casi nunca pasa nada, los ladrones llegan de otros pueblos a llevarse lo que ven fácil. El pasado domingo se robaron tres motos.

La primera moto, fue la de un pastor evangélico que llegó tarde de la noche de Puerto Libertador y como llegó cansado dejó la moto en la terraza de su casa, pues en La Apartada muy pocas veces roban, cuando se levantó no la encontró, los ladrones se la llevaron.

Imagen de ilustración

El otro caso, fue de un joven que estaba cumpliendo años, ese mismo domingo, se puso a tomar desde temprano, como a las 10 de la noche lo invitaron a una fiesta en Montelíbano, salió y se devolvió porque se sentía borracho, dijo voy acostarme un rato y después salgo otra vez, dejó su moto Boxer afuera, cuando se levantó no encontró.

El otro caso, ocurrió cuando don Julio Miranda, entró a un negocio de bebidas, dejó la moto parqueada diagonal al negocio y cuando salió y se iba para su casa, su moto ya no estaba, tambien se robaron.

Nadie da razón de nada.

La pregunta es y las cámaras de seguridad que.

En fin, mi gente, no demos más papaya, los ladrones no quieren pasar su diciembre sin plata. Los malosos llegan de otros pueblos a dañar la tranquilidad a la Puerta de oro de La Costa.

Ojo pelao bebé.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir