En Valencia, Córdoba, fue capturado Hombre Buscado por Homicidio Agravado y Concierto para Delinquir

Autoridades de Córdoba realizaron en el barrio Villa Liney, de Valencia , la captura de un individuo de 36 años de edad, quien estaba siendo buscado por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

La detención se realizó mediante una orden judicial, como parte de las acciones de control y prevención adelantadas por la Policía Nacional. La labor de los efectivos permitió la identificación y aprehensión del sujeto, cuyos antecedentes fueron verificados a través de un dispositivo móvil PDA.

Según la información obtenida, el individuo estaba siendo solicitado por una fiscalía especializada de Apartadó (Antioquia) en relación con los delitos mencionados. Tras la captura, el detenido fue debidamente puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante para enfrentar el proceso correspondiente.

El Departamento de Policía Córdoba ha intensificado sus esfuerzos en la lucha contra la delincuencia durante el presente año. La operación que llevó a la captura de este individuo eleva a 33 el número de homicidas detenidos en lo que va corrido del 2023, destacando el compromiso de las fuerzas del orden en mantener la seguridad y la paz en la región.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir