Esperanza Gómez regalará 2.000 becas para técnicos y bachillerato

Se trata de una alianza de la actriz con la Fundación Trébol que permitirá acceder a estos cursos de manera remora y con horarios flexibles.

La actriz colombiana de cine para adultos Esperanza Gómez, es muy reconocida en internet por sus videos, pero también por algunas obras sociales. Y es que en redes sociales se dio a conocer un video de la actriz en el que está regalando 2.000 matrículas y becas del 50% de todo el programa de bachillerato y técnico. Cabe recordar que, en 2021, la actriz tuvo una buena aceptación al regalar 1.000 matrículas, y este año redoblaron esfuerzos con su equipo.

Se trata de una alianza de con la Fundación Trébol, entidad adscrita al Ministerio de Educación, que permite a los ciudadanos acceder a estos cursos de manera remora y con horarios flexibles. que permite que cualquier ciudadano colombiano se gradúe de manera remota.

Por otra parte, Gómez dijo que ofrecerán 15 programas técnicos para que los estudiantes puedan acceder a otras áreas del conocimiento, lo único que necesitarán será su celular o computador con una buena conexión a internet.

Por último, mencionó cuáles son las carreras técnicas a las que se puede acceder con las becas: “Las carreras técnicas que están inscritas son Recursos Humanos, Auxiliar administrativo, auxiliar contable y financiero, información y servicio al cliente, archivo y registro, belleza integral, inglés, banca y servicios financieros, primera infancia, auxiliar preescolar y diseño gráfico”.

Así pues, el anuncio se volvió tendencia en el país y rápidamente los internautas comentaron que a pesar de su éxito, no olvida en absoluto a las personas de su país.

https://twitter.com/EsperanzaGomez/status/1481428756208181249?s=20

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir