Este es el número de la tumba de Diomedes Díaz: muchos lo desconocen

Los fanáticos del Cacique de la Junta han asegurado que la tumba del artista tiene efectos milagrosos.

Tras la muerte Diomedes Díaz, el reconocido cantante del vallenato, en 2013, los fanáticos del Cacique de la Junta han asegurado que la tumba del artista tiene efectos milagrosos. En redes sociales constantemente se conocen nuevos casos de personas que aseguran que el vallenatero les ha cumplido sus peticiones desde el más allá.

Entre los testimonios más sorprendentes se encuentra que varios de los seguidores de Diomedes han ganado la lotería jugando los números de la tumba del cantante, es decir, la fecha en la que murió 22/12/2013 o en la que nació. También algunos se han atrevido a comentar que el artista les ha curado enfermedades o les ha ayudado a la hora de buscar un nuevo trabajo.

Tanto ha sido el auge de estas declaraciones que muchos visitan el cementerio en el que descansa el cuerpo del Cacique de la Junta, para ofrecer personalmente sus plegarias y comprobar por sí mismos que tan ciertos son los testimonios.

Para otros la tumba del cantante no representa un santuario de adoración ni de súplicas, pero si un lugar turístico, pues vale la pena recordar que Diomedes Díaz es uno de los artistas colombianos más conocidos en el interior del país y a nivel internacional por su talento como intérprete vallenato.

Sin embargo, la mayoría de las personas se interesan más que todo en conocer el número de la tumba del artista por la simple razón de que este ha sido catalogado como el número de la fortuna por cientos de fanáticos del artista. Y es que han sido decenas de personas que reportaron haberse ganado el chance apostando el número del panteón del cantante, es decir, el 1108.

Pero el número de la tumba no es el único que le ha traído suerte a los fanáticos de Diomedes, sino que al parecer otras fechas importantes en la vida del artista también han hecho que quienes apuestan estos números se lleven el chance.

Ahora bien, recordemos que el reconocido cantante Diomedes Díaz falleció hace diez años, es decir, el 22 de diciembre de 2013 en la ciudad de Valledupar, al norte de Colombia. El artista murió cuando tenía 56 años, pero sobre su causa de muerte se ha hablado bastante. Se ha registrado en algunos medios que falleció por un paro respiratorio, no obstante, de acuerdo al medio Vea, su hijo Rafael Santos mencionó que el reconocido cantante “murió durmiendo. Fue un infarto”.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir