Sujetos armados en motocicleta atracaron un carro de lácteos en La Apartada y a plena luz del día

La inseguridad en La Apartada está sin control, pues a plena luz del día ocurrió un atraco a un carro de lácteos, cuando hacia la repartición de su producto en el casco urbano de este municipio del San Jorge.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes,11 de febrero, calle 36 del barrio Divino Niño, hasta donde llegaron dos sujetos armados en una motocicleta, abordaron a los trabajadores del carro repartido de lácteos, los intimidaron con las armas y le exigieron que les entregaran toda la plata del producido.

Los atracadores se llevaron la suma de 800mil pesos, que era lo que se había producido a esa hora. Cometido el hurto, los atracadores montaron en su motocicleta muy tranquilos huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Los trabajadores dieron avisó a la policía, quienes llegaron al lugar para tratar de dar con el paradero de los ladrones que se movilizaban en una motocicleta Bóxer color negro. Según descripción de testigos, unos de los atracadores eran de color negro, vestido de Bermuda y el otro es un hombre blanco, vestía pantaloneta y chanclas.
Deja una respuesta