Un policía, entre víctimas de masacre en el barrio Santuario de Barranquilla

El caso, que dejó cuatro personas muertas, ocurrió hacia las 9:30 de la noche de este domingo 29 de enero en un lugar conocido como tienda y estadero La 8.

Un uniformado de la Policía Nacional fue una de las víctimas fatales que dejó un ataque a bala durante la noche de este domingo 29 de enero, en la carrera 8 con calle 51, sector del barrio El Santuario, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

El ataque a bala, según testigos, se registró hacia las 9:30 de la noche en el negocio de razón social Tienda y Estadero La 8, en la zona antes mencionada.

Criminales en moto llegaron hasta el sitio y dispararon contra las personas, ocasionando la muerte de Reinaldo Javier Orozco Picalua, uniformado de la Policía, y contra otros  dos hombres que se encontraban viendo el partido de Junior y el Independiente Medellín, que se jugaba en el Estadio Metropolitano.

De manera preliminar, las autoridades policiales informaron que dos sujetos llegaron al sitio y dispararon contra los presentes, pese a que el sitio se encontraba lleno de personas que observaban por televisión el encuentro futbolero.

Este medio conoció que, al parecer, habría otras personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial cercano para su atención.

Recompensa

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció una recompensa de hasta 80 millones de pesos a quien brinde información que permita el esclarecimiento de los hechos.

“Tan pronto se tuvo conocimiento del caso se dispuso de un equipo interdisciplinario para que, en conjunto con la Fiscalía, desarrollara las investigaciones pertinentes”, explicó en un comunicado el organismo.

De acuerdo con el texto, las autoridades se encuentran trabajando en la recolección y análisis de videos de cámaras de seguridad del sector para identificar vehículos vinculados a este hecho delictivo.

Así mismo, se realizan las verificaciones pertinentes para analizar posibles móviles, teniendo como bases líneas investigativas surgidas de antecedentes e informaciones de fuentes humanas.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla dispone de todas sus capacidades para el pronto esclarecimiento de este hecho delincuencial”, explicaron.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir